Estás aquí
Inicio > Acerca de

Transparente, clara, diáfana.  Diafanís en griego. Así comenzó a tomar forma la idea que tenía en mi pensamiento. El interés de abocarme a un proyecto propio, relacionando con temas de arte y ciencias, entre ellas, la de la comunicación.

Con la intención de brindar un espacio pluralista, donde la libertad y la transparencia sean sus lei-motiv;  las palabras se recrean en ensayos, artículos, trabajos de investigación, poesías y cuentos. Toman forma y esencia.

Las diversas expresiones de arte con sus letras, colores, formas, sabores, sones, movimientos y las ciencias, en especial la de la comunicación, se conjugan en esta propuesta desde la virtualidad, para brindar desde las diversas narrativas, en múltiples direcciones, sus propuestas.

Desde esta revista digital cuatrimestral,  propiciamos el respeto por la libertad de expresión, el pluralismo y la participación en temas de arte, ciencia y comunicación, dentro de los postulados de una ética profesional y nuestro trabajo es ad-honorem.

Asimismo, agradezco el apoyo que desde el inicio de esta idea me prestó SOLACYT, Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, originaria de México, en la persona del Dr. Manuel Fernando Guzmán Muñoz, su presidente y todos sus miembros.

También a todos los miembros del Consejo Editorial Internacional. Y los autores que han participado en este primer número y los que vendrán.

Diafanís, clara, transparente …

¡Te animamos a participar!

Marisa Avogadro Thomé. Directora – Editora

Top