Estás aquí
Inicio > Archivo - Archive > Feliz Cumpleaños Diafanís por Hugo Eduardo Ávila

Feliz Cumpleaños Diafanís por Hugo Eduardo Ávila

Xanlar Asadullayev – Artist from Azerbaiján

 

Hugo Eduardo AvilaMúsico, autor y compositor

Mendoza – Argentina- hugoavila1@gmail.com

 

La idea es fuerza en sí misma, es una semilla que encierra el ADN indispensable para que la vida se materialice, tome forma, crezca y sin más, se destine a ser. La idea entonces motoriza voluntad y con ello al deseo, que por propia inercia se transforma en movimiento, y éste, en acción. Entonces, nacen nuevas ideas que se autoanalizan generando un virtuoso ciclo interminable que se expande como estelas en el agua mansa de un lago y llegan, en pequeñas pero constantes olas, a cada orilla sin importar la distancia o el relieve de la costa. La vida, así concebida, es diáfana por naturaleza.

¿Cómo expresar entonces, en simples palabras, tal magnificencia?, ¿si en ocasiones, al ser concebidas, estas ideas se alejaron de la sinapsis natal para hacerse parte del inconsciente colectivo y universal? Así es Diafanís, una idea concebida en la más pura conciencia con pequeñas cuotas de inconsciencia, porque en la luz de las ideas fue dando vida a entramadas acciones que hoy acarician las costas más lejanas y de los más variados terrenos culturales.

Feliz Cumpleaños Revista Diafanis; un nuevo aniversario de vida en el inmenso lago que representa el mundo virtual. Dos años de compartir el Arte, la Ciencia y la Comunicación. Feliz Cumple, Marisa Avogadro, gestora de ideas, motorizadora de acciones, materia pura estrellándose en el lago virtual para generar las estelas de conocimiento que llegan a las costas de la psiquis y el entendimiento de sus ávidos lectores. Feliz Cumpleaños y gracias, porque desde un pequeño pueblo de Mendoza has logrado que las ideas fluyan y convergan; y has brindado la oportunidad de que muchos conozcan a otros muchos, haciendo materia viva la gran magia que le permitió a nuestra especie trascender los tiempos y generar las más complejas civilizaciones; la comunicación.

Hugo Eduardo Ávila 

Oct.8.2019

 

 

 

Top