Estás aquí
Inicio > Agosto 2019 > Revista Diafanís visitada por usuarios de 110 países en un año

Revista Diafanís visitada por usuarios de 110 países en un año

Estadísticas del sitio electrónico de Revista Diafanís

 

La revista internacional Diafanís. Arte, Ciencia y Comunicación, de la Argentina, ha sido visitada desde julio del año 2018 a julio de 2019 por más de 7500 usuarios.

Asimismo, los usuarios que acceden a la revista, provienen de aproximadamente 110 países, de todos los continentes, y participan en un espacio multicultural y pluralista.

Conforme a los países que registran más visitas, la siguiente es la lista de los diez primeros, en el listado:

1) Argentina

2) México

3)Estados Unidos

4) Uruguay

5) Líbano

6)Azerbaiján

7)Francia

8)España

9)Colombia

10) Bolivia

La revista inició sus actividades en octubre del año 2017, y fue indexada en julio de 2019, en BINPAR: Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Registradas, que es un servicio del Centro Nacional Argentino del ISSN desarrollado por CAICYT-CONICET (Centro de Información Científica y Tecnológica – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)  y por LATINDEX, de México , que es el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe , España y Portugal  Como consta en su sitio oficial, Latindex se creó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el año 1995 y partir de 1997 se constituyó en una red de cooperación regional.

 

Top