Estás aquí
Inicio > Agosto 2019 > Argentina, Líbano y Revista Diafanís: relaciones culturales en tiempos de nuevas tecnologías

Argentina, Líbano y Revista Diafanís: relaciones culturales en tiempos de nuevas tecnologías

 

 

 

“Argentina, Líbano y Revista Diafanís: relaciones culturales en tiempos de nuevas tecnologías”, será el tema de la conferencia que dará la directora y editora de Revista Diafanís, Mag Marisa Avogadro Thomé, en el marco del IV Congreso de Escritores y Lectores por el Líbano 2019, que se realizará durante la Feria del Libro en la provincia de Mendoza, en la Argentina.

La mencionada charla se realizará el sábado 31 de agosto de 19:00 a 19:20hr, en el Espacio Cultural  Julio Le Parc de calles Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén, Mendoza, Argentina.

La revista internacional Diafanís. Arte, Ciencia y Comunicación, de la Argentina, ha sido visitada desde julio del año 2018 a julio de 2019 por más de 7500 usuarios.

Asimismo, los usuarios que acceden a la publicación , provienen de aproximadamente 110 países, de todos los continentes, y participan en un espacio multicultural y pluralista.

Conforme a los países que registran más visitas, el Líbano ocupa el quinto lugar en cantidad de visitantes.

La revista inició sus actividades en octubre del año 2017 y fue indexada en julio de 2019, en BINPAR: Bibliografía Nacional de Publicaciones Periódicas Registradas, que es un servicio del Centro Nacional Argentino del ISSN desarrollado por CAICYT-CONICET (Centro de Información Científica y Tecnológica – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)  y por LATINDEX, de México , que es el Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe , España y Portugal  Como consta en su sitio oficial, Latindex se creó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el año 1995 y partir de 1997 se constituyó en una red de cooperación regional.

 

 

 

Top