Estás aquí
Inicio > Archivo - Archive > Primeras Jornadas de Información, Tecnología y Seguridad: La Información Hoy se realizarán en San Luis

Primeras Jornadas de Información, Tecnología y Seguridad: La Información Hoy se realizarán en San Luis

 

 

El viernes 7 de junio a las 18:30 hr se realizarán las “Primeras Jornadas de Información, Tecnología y Seguridad” con el tema: La Información Hoy ¿ficción o realidad? en la Sociedad Sirio Libanesa San Luis y estarán a cargo de Marisa Avogadro Thomé y Hugo Eduardo Avila Sosa.

En un mundo globalizado  por las nuevas tecnologías, sin barreras de tiempo y espacio y caracterizado por la inmediatez; se hace necesario encontrar la manera de gestionar dicha información; conocer las fuentes; seleccionarla, distinguir  entre las noticias verdaderas y las apócrifas y trabajar conforme a una ciberética.

Estos serán algunos de los temas que abordarán los profesionales mendocinos que desarrollarán la charla. Con visiones amalgamadas ,en un escenario de complejidades como el actual, se presentará el mencionado tema.

Los profesianales a cargo son:  Marisa Avogadro Thomé, periodista y consultora en nuevas tecnologías y comunicación para la seguridad y Hugo Eduardo Avila Sosa, analista y consultor de informaciones, estrategia y seguridad.

Las Primeras Jornadas de Información, Tecnología y Seguridad se desarrollarán el viernes 7 de junio de 18:30 hr a 21 hr en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa San Luis, Rivadavia 676 ,San Luis  y cuentan con el auspicio de la revista internacional Diafanís. Arte, Ciencia y Comunicación y el Círculo de Oficiales de la Policía de Mendoza (COP).

Para informes e inscripción comunicarse al e-mail: revistadiafanis@gmail.com  y/o al whatsapp: 2612053318.

Top