You are here
Home > Archivo - Archive > VI Escuela de Verano ALAIC 2019 en marzo en Bolivia

VI Escuela de Verano ALAIC 2019 en marzo en Bolivia

 

La sexta versión de la Escuela de Verano de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) reunirá entre el 25 y 29 de marzo próximo, en la Sede Académica La Paz de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), a profesores y estudiantes de posgrado nacionales y extranjeros para discutir sobre temas comunicacionales actuales y avanzar en propuestas de investigación.

Durante esa semana, de 08.30 a 12.30, se desarrollarán conferencias, diálogos y paneles en estos ejes temáticos: 1) Comunicación Organizacional/Opinión pública/Políticas de Comunicación. 2) Teorías de la Comunicación/Comunicación y Cultura. 3) Comunicación para el Desarrollo/Comunicación y Género/Comunicación y Derechos. 4) Periodismo/Televisión/Comunicación Digital y Tecnologías. 5) Comunicación y democracia/Comunicación y política.

Las personas interesadas en asistir –presencialmente en La Paz y mediante vídeoconferencia en Sucre y Santa Cruz– pueden inscribirse pagando los siguientes aranceles: profesionales en general 250 bolivianos y estudiantes 180 bolivianos.

Para ello están habilitadas las siguientes cuentas bancarias de la UASB: Banco Nacional de Bolivia: Cta. Cte. en Bolivianos n° 400-0109547 Cta. Cte. en Dólares n° 440-0025423 Banco Unión: Cta. Cte. en Bolivianos n° 116208824 Cta. Cte. en Dólares n° 216208858 La glosa en el depósito debe decir “Escuela de Verano ALAIC-UASB”.

Los inscritos se deberán apersonar el 25 de marzo a la Sede de la UASB en la ciudad que les corresponda portando el comprobante del depósito efectuado para su respectivo registro. En esta versión de la Escuela de Verano participarán profesores y estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, México y Uruguay. La UASB y la ALAIC otorgarán certificados de asistencia.

Más información: escueladeverano2019.alaic@uasb.edu.bo

 

Programa VI Escuela de Verano ALAIC 2019

PROGRAMA VI Escuela de Verano ALAIC 2019

Top