Estás aquí
Inicio > Archivo - Archive > «Mirada al horizonte» muestra de José Luis Bustamante que se inaugura el 5 de febrero

«Mirada al horizonte» muestra de José Luis Bustamante que se inaugura el 5 de febrero

 

 

«La muestra está conformada por 11 obras en óleo y hoja de plata sobre tela, en mediano y gran formato, realizadas expresamente para la misma.

«José Luis Bustamante nació en la ciudad de México en 1955, ha ganado premios como:

-Doble Mención Honorifica en la Bienal Nacional de Pintura Rufino Tamayo, México, en 1992 y obtuvo la beca, Grant Pollock – Krasner Foundation. New York, NY. U.S.A. En el año 2007

«Ha participado encolectivas, bienales y ferias, tanto fuera, como dentro del país y recientemente tuvo más de 10 exposiciones individuales en diversas partes de la república mexicana, así como en Nueva York y Montreal».

«En palabras de José Luis Bustamante, “Mirada al horizonte”, se constituye para crear un suspenso, un momento de luz sobre la atmósfera de abstracciones que parten de ideas elaboradas para convertirse en tierras introspectivas; en campos recién creados llenos de esperanzas y deseos.En donde encontraremos realidad a través de los destellos de luz que bañan las formas, los colores y las sombras; más aún encontraremos el aire, el espacio de libertad para alcanzar y acariciar esa mirada a través del horizonte, como experiencia fundamental del espíritu interno del espectador».

La muestra se puede visitar en la Sala Felisa Román de la Galería Oscar Román, sita en Julio Verne 14, Polanco, México y para mayor información contactarse a: galeria@galeriaoscarroman.mx y www.galeriaoscarroman.mx

 

 

 

Top