Estás aquí
Inicio > Archivo - Archive > Independencia del Líbano: Acto conmemorativo del 75 aniversario en Mendoza

Independencia del Líbano: Acto conmemorativo del 75 aniversario en Mendoza

 

 

El jueves 22 de noviembre desde las 11.30hr, se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la provincia de Mendoza, Argentina, el acto conmemorativo de los 75 años de la independencia del Líbano,organizado por UCAL Filial Mendoza ( Unión Cultural Argentino Libanesa).

En el acto estuvieron presentes: autoridades del Municipio de Mendoza; el Párroco de la Iglesia San Juan Marón de Godoy Cruz, Padre Elie Yammine (OLM); el Párroco de la Iglesia San Jorge, los representantes de las Sociedades Libanesas de Mendoza Ciudad, Luján de Cuyo,  San Martín, miembros de la Colectividad Libanesa y público en general.

Se dio incio al acto con el ingreso de las banderas de ceremonia; se hizaron las banderas argentina y libanesas. Dirigió la palabra un representante de la Socieada Libanesa de San Martín, destacando la labor de los inmigrantes libaneses, su cultura y lo que significa para el Líbano su independencia, su historia y el futuro.

Posteriormente se realizó una ofrenda floral en el monumento a San Martín y para finalizar, el Ballet Al Arab bailó danzas típicas del Líbano.

 

 

 

Top