Estás aquí
Inicio > Archivo > Nuevo libro: Porque escribir tiene ciencia, Cuentos cortos

Nuevo libro: Porque escribir tiene ciencia, Cuentos cortos

 

Dr. Manuel Fernando Guzmán Muñoz – Coordinador del libro

Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT – México)

mando@solacyt.org

 

Hemos recibido el libro Porque escribir tiene ciencia, Cuentos cortos, coordinado por el Dr. Manuel Fernando Guzmán Muñoz, presidente de la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT), México, que se publicó en marzo de 2018 como edición de autor de SOLACYT.

El mismo, como nos refiere el coordinador: “No es un libro más de cuentos, de autores famosos,¡esto es mucho más!. Es todo un proyecto de divulgar la cultura científica y promover la escritura en nuestros jóvenes latinoamericanos a través de Concurso de Cuento Científico desarrollado en Ecuador, Colombia y México, he auí os Cuentos Cortos originales (texto e imágenes) de estudiantes con ideas geniales, que te llevarán a sentir diversos estados de ánimo cuando avances página a página en su lectura, disfrutarás de ideas innovadoras, curiosas, graciosas pero sobre todo casuales e interesantes.

Durante el concurso, los autores no solo presentaron un cuento escrito sino que también expusieron su cuento de forma visual, como pantomima, obra de teatro, proyección mutimedia, presentación musical, estos son os escritores del nuevo milenio, completos, inspirados, innovadores, que no solo están detrás de un escritorio escribiendo, es nuestra aportación a estos nuevos tiempos.

Disfruta cada historia, esto y más es SOLACYT”. http://solacyt.org/libro-de-cuentos/

 

 

Top